lunes, 3 de marzo de 2014

Abrí esto por curiosidad, quería saber como era antes yo, quería recordar lo que alguna vez fui, me asusta darme cuenta de como cambió todo en dos años, como cada partícula de mi cambio. De lo que solía tener ya no queda nada, de lo que solía pensar mucho menos. 
Me dí cuenta que en estos dos años, o por lo menos en el que paso me convertí en todo lo que NUNCA quise ser, en todo eso que dije alguna vez que no sería. Lo único que me consuela es que vi a varias personas pasarle lo mismo, pero ¿Por qué? ¿Por qué me tuvo que pasar todo lo que me paso? Supongo que es una cuestión de que literalmente nunca se tiene que decir "yo no voy a hacer tal cosa, yo no voy a ser nunca así" porque el destino, las vueltas de la vida siempre buscan la manera de hacerte dar cuenta de que vos no terminas decidiendo lo que va a pasar, de que la mayoría de las veces vos podes decidir lo que queres hacer de vos mismo, pero inconscientemente tomas decisiones tan equivocadas que terminas así, como nunca quisiste, en tu peor estado, tocando fondo, arrepintiéndote de por vida. 

No hay comentarios: